¿Cuándo es el próximo partido de Colombia?

Luego de los amistosos ante Francia y Australia, que dejan un buen semblante en la Selección Colombia, esto es lo que viene de cara a la Copa Mundo.
¿Cuándo es el próximo partido de Colombia?
Foto: Instagram @zofutbol

La noticia en 1, 2 x 3

1. Tras los dos partidos amistosos de la Selección Colombia, con victoria frente a Francia por 3-2 y un empate a 0-0 contra Australia, el profesor José Pékerman cambia la página y ahora piensa en el Mundial que inicia el próximo 14 de junio y en donde Colombia debutará ante Japón el martes 19 de junio a las 7:00 am (hora de Colombia), pero antes, y ya con el grupo de jugadores que estarán en Rusia, el conjunto nacional tendrá otro partido amistoso.

2. Según lo confirmó la Federación Colombiana de Fútbol en voz de su presidente Ramón Jesurún, confirmaron que el próximo viernes 1 de junio, Colombia enfrentará a Egipto en el estadio Atleti Azzurri d’Italia en Bérgamo, en Italia. La selección africana que también clasificó a Rusia, será el último rival que tendrá  la ‘Tricolor’; Egipto está en el grupo A del Mundial y enfrentará a Rusia, Arabia Saudita y Uruguay, y entre sus figuras está el delantero de Liverpool inglés, Mohamed Salah.

3. ¿Qué viene para la Selección? Ya la concentración se desmanteló y cada uno de los jugadores convocados por Pékerman regresa a sus equipos; ahora el argentino tendrá que analizar muy bien a qué jugadores tendrá en cuenta para el primer listado de 32 futbolistas que deberá entregar el 14 de mayo, seguido de esto, preparar el partido amistoso del 1 de junio contra Egipto, fecha en la que ya debe tener los 23 jugadores que irán a Rusia, puesto que deberá entregar a la FIFA el  4 de junio el listado final.

¡Síguenos!