Daniela Ospina contó detalles de su nuevo amor y de James Rodríguez

Asegura que es la segunda vez que la enamoran por chat, así como lo hizo el '10' de la Selección Colombia.
Daniela Ospina contó detalles de su nuevo amor y de James Rodríguez
Fotos: Instagram @daniela_ospina5 / @harol36 / @jamesrodriguez10real

Harold Jiménez es la nueva pareja de Daniela Ospina y, según la revista TVyNovelas, “todo empezó cuando James Rodríguez contrató a una empresa en Medellín para realizar un video promocional de la marca de ropa de su exesposa”.

La modelo y empresaria contó al programa ‘Lo sé todo’, detalles de su nueva pareja y, aseguró que aunque este nuevo amor tiene buena relación con su hija Salomé, lo más importante es que la niña sepa quién es su papá.

¿Quién es el nuevo amor de Daniela?

¿Quién es el nuevo amor de Daniela?

Foto: Instagram @Harol36

También es famoso pero en el ámbito de la música. Su nombre es reconocido en el medio de la música y el entretenimiento, porque Harold Jiménez es un reconocido director y productor de vídeos musicales, que ha trabajado para artistas como Juanes, J Balvin, Luis Fonsi, Piso 21, Karol G y muchos más.

¿Qué tienen en común Harold y James?

¿Qué tienen en común Harold y James?

Fotos: Instagram @jamesrodriguez10real / @Harol36

Daniela aseguró que es lo que más admira de un hombre, y precisamente estas cualidades las cumplen James y Harold. “Me gusta que sean trabajadores y persistentes. Que les guste lograr y cumplir todos sus sueños”.

El mensaje de Daniela para todas  las mamás

El mensaje de Daniela para todas  las mamás

Foto: Instagram @daniela_ospina5

Para todas aquellas mujeres que también están pasando o pasarán por un proceso de separación de un hogar donde hay hijos, asegura que: “Los hijos no tienen que pagar los platos rotos de las malas decisiones. Cuando uno decide tener una familia se arriesga a que pasen muchas situaciones, y esta es una de ella, entonces hay que afrontarla con madurez porque esto es un vínculo que jamás vas a poder decir mi exhijo, mi exmamá, mi expapá.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!