Daniela y David Ospina le llevaron regalos a varios niños colombianos

Como lo han hecho en años anteriores, entregaron regalos a menores de pocos recursos.
Daniela y David Ospina le alegraron la Navidad a varios niños colombianos
Foto: Instagram @daniela_ospina5

La familia Ospina es una de las más queridas por los colombianos, no solo por la representación deportiva que han hecho junto a James Rodríguez, sino por sus obras benéficas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el


Compartir en Navidad con algunos colombianos y llevarles un poco de alegría a los más pequeños, es una de las actividades que Daniela Ospina realizaba con James Rodríguez antes de su separación, sin embargo, la ruptura de la pareja no ha sido impedimento para que la modelo y empresaria continúe con esta bella obra social. (La confesión de la hermana de James Rodríguez luego de ser blanco de críticas)


En esta ocasión recibió el apoyo de su hermano, David Ospina, arquero de la Selección Colombia y al que le agradece por acompañarla y ser parte de esta experiencia. Estos son algunos de los mensajes de admiración de sus seguidores. (Daniela Ospina contó detalles de su nuevo amor y de James Rodríguez)

Daniela Ospina

Imagen: Instagram @daniela_ospina5

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

gnewsbtn
¡Síguenos!