David Ospina se convirtió en el héroe que nos tiene celebrando ¡Superamos a Argentina!

El arquero del Napoli atajó cada una de las llegadas del equipo alviceleste durante el debut de la Selección Colombia.
Imagen: Instagram @d_ospina1

El arquero David Ospina fue uno de los grandes protagonistas de victoria de la Selección Colombia contra Argentina 2-0 en la Copa América. Pero esto es algo que ha hecho desde su llegada al seleccionado nacional en 2005, porque siempre ha demostrado gran talento para atajar todo tipos de remates. Desde esa fecha no solo ha sido el titular del equipo cafetero sino también de importantes equipos europeos.

Contra el equipo de Messi se lució

En la Copa América 2019 la Selección Colombia inició su participación contra Argentina, y desde la primera parte se notó su gran aporte para mantener el arco en ceros.  Fueron 6 llegadas importantes que hizo el equipo argentino en su anhelo de vencer a Colombia, pero se encontraron con un arquero inspirado y con el objetivo claro para atrapar cada jugada.

Atajadas de Súper Campeón

La acción más impactante durante este encuentro sucedió en el minuto 7, cuando Messi logra aprovechar una desconcentración de los colombianos y hace un pase largo a Sergio Agüero, y Ospina no tuvo más opción que hacer una acrobacia para evitar el gol. En el segundo tiempo también se lució atajando los disparos fuertes y directos de Lionel Messi y Paredes.

A continuación los dos goles que hicieron que la Selección Colombia tomara la delantera en el Grupo B de la Copa América 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así fueron los goles de @fcfseleccioncol en su victoria 2-0 ante @afaseleccion cortesía @golcaracol

Una publicación compartida de Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!