¿Ospina y James en el mismo club? ¡Conoce cómo puede ser posible!

En junio se vence el contrato del volante con el Bayern Múnich y cada vez aparecen más propuestas por el colombiano.
¿David Ospina y James Rodríguez en el mismo club? ¡Conoce cómo puede ser posible!
Fotos: Instagram @d_ospina1 / @jamesrodriguez10real

A veces las ganas le pueden al presupuesto, y puede ser este el caso, porque aseguran que el técnico del Napoli de Italia estaría aplicando todas las estrategias para poder llevar a su club a James Rodríguez.

El sueño de Ancelotti

El sueño de Ancelotti

Foto: Instagram @mrancelotti
Verificado

El técnico está siguiendo los pasos de James, así lo asegura el diario Corriere dello Sport, pero hace la aclaración que no será fácil adquirirlo, publicano que:

“El sueño imposible se llama James Rodríguez (27 (años), con un salario alto), quien se queda allí porque nunca se sabe cómo puede tirar en cuatro meses”.

David Ospina sería nuevamente compañero de James

David Ospina sería nuevamente compañero de James

Foto: Instagram @d_ospina1

Los dos colombianos han jugado con la misma camiseta en la Selección Colombia, pero esta sería la oportunidad para que unan fuerzas y den resultados a un club europeo. Al parecer, el técnico está muy interesado en James y en la posibilidad de que Ospina continúe.

Los medios italianos han afirmado que el contrato que vinculó al guardameta con Napoli cedido por el Arsenal de Londres, tiene como cláusula ejercer una opción de compra de 3,5 millones de euros (más de 12 mil millones de pesos), si completa 30 partidos, en la temporada; pero Ancelotti después del más reciente partido que disputaron contra Torino, ha asegurado que:

“Ospina tenía que jugar en Zurich por la Europa League, pero no estaba bien y opté por alinearlo ante Torino. Él se quedará el próximo año, sin importar los partidos que juegue”.

“En Madrid tengo todo”

"En Madrid tengo todo"

Foto: Instagram @jamesrodriguez10real

Esta es la más reciente respuesta que ha dado James Rodríguez en en una entrevista a la Cadena Ser, en el momento que fue consultado sobre la posibilidad de regresar al Real Madrid en caso de que no se haga efectiva la opción de compra por parte del Bayern Múnich.

“Todavía tengo contrato con el Bayern y en junio ya veremos a ver. En Madrid tengo todo, casa, gente que me quiere… no sé, no sé, a ver qué pasa. Por ahora tengo contrato con el Bayern, en el futuro nadie sabe nada, sólo quiero acabar bien esta temporada y después ya veremos”, comentó James.

¡Síguenos!