El artillero hispano-colombiano Luis Suárez se ha convertido en un referente importante en el fútbol español. El jugador de 21 años lleva 9 goles en 16 partidos con Real Zaragoza y ya muchos equipos de Primera División lo tienen en la mira, aunque él ya advirtió que se quiere quedar en su actual club. (“El ‘paro’ de James y Falcao: verdades sobre las lesiones de ambos cracks”)
Un gran momento
La actualidad de Luis Suárez, homónimo del artillero uruguayo de Barcelona, le da un protagonismo distinto. Cedido en esta temporada por el Watford de Inglaterra, dueño de sus derechos deportivos, el goleador ha demostrado con dos asistencias que también es un jugador de equipo y ratificó su gusto por el club y por la ciudad, en donde quiere seguir. (“La vida de James durante su lesión: su retiro, su destino en 2020 y la pinta de su hijo”)
Proyecto interesante
El delantero nacido el 2 de diciembre de 1997 ha tomado un vuelo valioso, pero entiende que su carrera no es algo individual y por eso evita entrar en duelos directos con otros jugadores. Eso habla de un Luis Suárez maduro a pesar de su edad y cuya mentalidad puede convertirse en una de sus fortalezas llamativas para el futuro. (“Hermana de James Rodríguez lo defiende por su silencio ante el Paro Nacional”)
Una confesión fuerte
El delantero reconoció que tiene un enfado con la Federación Colombiana de Fútbol porque cuando militaba con Granada B a un compañero de su equipo, que ni siquiera era convocado para el club, lo llamaron en la Sub-20 mientras que a él lo dejaron por fuera. De ahí contempla la idea de eventualmente jugar con España si es llamado. Aún así queda por ver cuál es el futuro del Luis Suárez colombiano. (Deportistas colombianos que no han sido indiferentes al Paro Nacional)
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP