El mejor técnico que ha tenido Falcao ha sido su mamá Juana Zárate

Si hay alguien que ha orientado a 'El Tigre' y le ha dado los mejores consejos ha sido su progenitora.
El mejor técnico que ha tenido Falcao ha sido su mamá Juana Carmenza Zárate
Foto: Instagram @falcaogarciaoficial

Es cierto que Radamel Falcao García es hijo del fallecido futbolista Radamel García; sin embargo, fue su madre, la señora Juana Carmenza Zarate, la responsable del considerado mejor futbolista en la historia de la Selección Colombia.

Falcao y Juana

Foto: Instagram @falcaogarciaoficial

Muchos de los colombianos recordamos cuando Juana salió a defender a su hijo de las palabras del comentarista deportivo Iván Mejia, quien dijo lo siguiente cuando el delantero se lesionó y no puedo ir al Mundial de Brasil 2014: “A mi Falcao me parece un exfutbolista. Los movimientos de él… no sé. Me parece como si ya hubiera pasado”. La respuesta de la madre de Falcao fue: “Al señor Iván Mejía se le olvidó que la vida de Falcao la maneja Dios“.

Sin lugar a dudas la mamá de Radamel Falcao ha jugado una posición importante en la vida personal y futbolística del delantero; sobre todo desde que el padre de El Tigre, a quien le heredó el talento para jugar fútbol, falleció.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.

¡Síguenos!