El regreso del ‘Tigre’: Falcao García vuelve a las canchas con un conmovedor mensaje

El colombiano del Galatasaray se mostró contento por su retorno con triunfo en la Liga de Turquía.
Foto: Instagram @Falcao

Falcao García volvió luego de mes y medio a la actividad tras una lesión que lo tuvo por fuera de las canchas. El goleador colombiano regresó en la victoria de Galatasaray 1-0 sobre Alanyaspor con gol de Younes Belhanda. El Tigre envió un sentido mensaje en el que dejó su sentimiento de emoción.

 

 

“Agradecido con Dios por permitirme volver a las canchas. Muy contento por la victoria y el esfuerzo de todo el equipo”, afirmó Falcao. (“El ‘paro’ de James y Falcao: verdades sobre las lesiones de ambos cracks”) 

El colombiano llegó al equipo turco en la presente temporada, en lo que ha generado múltiples reacciones dentro de los seguidores. (“Los números de Falcao García: de su salario multimillonario a su valor en el mercado”)

El ‘Tigre’, que es uno de los mejor pagos en el club, ha recibido críticas por su poca continuidad en la presente temporada y su estado físico, algo que espera superar con su regreso a la cancha.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!