El reto de un grande del ciclismo mundial a Egan Bernal: “no le tengo miedo”

El italiano Fabio Aru, campeón de la Vuelta a España en 2015, lanzó el mensaje con miras a la temporada del 2020.
Tomado Twitter @Eganbernal

El italiano Fabio Aru es un veterano a sus 29 años que ya fue campeón de la Vuelta a España en 2015 y subcampeón del Giro a Italia ese mismo año. Es por ese palmarés y una carrera importante que siente que puede ser peligroso con su equipo, el UAE Team Emirates, quiere darle pelea a Egan Bernal, el naciente talento del Ineos y vigente campeón del Tour de Francia. (“La grave denuncia de Rigoberto Urán en la que aprovecha para avisar sus promociones”)

Un reto de frente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El ciclista italiano fue cuestionado sobre su próxima temporada y al hablar de los nuevos talentos, entre ellos el colombiano Egan Bernal, aseguró que no le teme a ninguno de ellos y expresó una razón contundente. “En el pasado tuve batallas con el mejor (Alberto) Contador y el mejor (Chris) Froome”, afirmó el italiano durante una entrevista con la Gazzeta dello Sport. (“Las mujeres que están detrás de los triunfos de Nairo Quintana”)

Quedará por ver si como dice Aru en su caso todo tiempo pasado fue mejor o tendrá que ver desde atrás a Egan Bernal durante las carreras en la temporada.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!