El valor de Juan Fernando Quintero podría cambiar después del Mundial

El volante colombiano está siendo una de las más grandes revelaciones de la Copa del Mundo, por eso varios equipos lo estarían observando para poder ficharlo después de la cita orbital.
El valor de Juan Fernando Quintero podría cambiar después del Mundial
Foto: Instagram @selcolombiana

El incremento de su valor

🇨🇴🤫

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

Sin duda el Mundial es un certamen en donde muchos jugadores suben su precio dependiendo de su buen desempeño en la cita orbital. Este es el caso de Juan Fernando Quintero, quien juega en el River Plate de Argentina, pero sus derechos deportivos pertenecen al Porto de Portugal. El conjunto argentino tendría una opción de compra por 3,75 millones de dólares, pero debido a su gran desempeño, su valor en el mercado subiría a más de 50 millones de euros.

¿Qué tiene que pasar para que lo vendan por este precio?

VAMOS 🇨🇴

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

La primera opción de compra la tiene River Plate, quien meses atrás habría afirmado que ejercerían la compra de un porcentaje del pase del jugador. Pero debido al incremento de su precio, el conjunto portugués podría venderlo pero dando un alto porcentaje al equipo argentino. En dado caso que se logre concretar una venta por 50 millones de euros, 22 millones llegarían a la cuenta del equipo riverplatense.

¿Cuáles equipos están interesados en el jugador?

Antes de que iniciara el Mundial de Rusia, el Krasnodar de Rusia habría puesto sus ojos en el volante colombiano. Esta opción se fue perdiendo debido al supuesto interés que tiene el Real Madrid por hacerse con los servicios de Juan Fernando Quintero. El nuevo entrenador el conjunto merengue, Julian Lopetegui, habría pedido al volante a la dirigencia. Esto debido que lo dirigió mientras estuvo en el Porto, y es un hombre que sabe el gran potencial que tiene.

¡Síguenos!