Equipo de rafting de excombatientes obtuvo el premio Juego Limpio del Deportista del Año 2019

En mayo ganó el reconocimiento en Mundial en Australia entregado por la Federación Internacional de ese deporte, organizadora del evento.
Tomada @Coldeportes

El equipo de rafting de excombatientes de las FARC, que fue reconocido tras el Mundial de ese deporte en Australia, obtuvo el premio Juego Limpio del Deportista del Año 2019 que entrega el diario El Espectador. Estos atletas ya habían sido reconocidos por la Federación Internacional de esa disciplina por su iniciativa luego de los acuerdos con ese grupo guerrillero.

Un premio al cambio

Los excombatientes de las FARC se inclinaron al rafting luego de desvincularse del grupo armado tras los acuerdos de 2016 y con ello aprovecharon su experiencia, en lo que han asegurado ante múltiples medios es más por mensaje de paz que por sobresalir en competencia. Cinco de los miembros de este equipo nacional de rafting integraron la columna Teófilo Forero.

Un aplauso más

 

Los premios anuales del diario El Espectador le dieron el reconocimiento a estos atletas dedicados al rafting que lo practican en Río Pato, Caquetá. La iniciativa que hicieron los excombatientes se llama Remando por la Paz, en una muestra de los cambios que pueden darse a futuro.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.

¡Síguenos!