Radamel Falcao García no ocultó su emoción por ir al Mundial. ¡Orgulloso de ser colombiano!

El delantero de la Selección Colombia no ocultó su felicidad tras conocerse el listado final de los jugadores que estarán en el Mundial de Rusia.
Radamel Falcao García no ocultó su emoción por ir al Mundial en sus redes sociales
Foto: Instagram @falcao

“Finalmente llegó el día”

A través de un mensaje conmovedor en su cuenta oficial de Twitter, el delantero colombiano Radamel Falcao García mostró su emoción por poder disputar con su Selección el Mundial de Rusia 2018. En estas palabras el artillero ‘tricolor’ le dio gracias a Dios por haberle dado esta gran oportunidad y a todas las personas que lo ayudaron a recuperar su mejor nivel deportivo.

Agradecimiento a su esposa

Como parte de los agradecimientos, ‘El Ttigre’ Falcao le dedicó un capítulo aparte a su familia. Ya que para el delantero samario el papel de su esposa y de sus hijas fue fundamental para superar los momentos más duros y poder llegar a disputar la Copa del Mundo.

Su nivel deportivo

Muchas gracias Colombia. Vamos a defender esta bandera con toda nuestra fuerza. 🇨🇴

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

Para muchas personas la convocatoria de Radamel Falcoa García al Mundial de Rusia era prácticamente obvia. Pero más allá de la importancia y la relevancia que tiene el delantero dentro del grupo de jugadores, su inclusión en la lista final de José Pékerman se debe al gran nivel que mostró en esta temporada con el Mónaco; club en el cual salió como uno de los máximos goleadores de la Liga de Francia.

¡Participa en la encuesta sobre el desempeño que tendrá Falcao en el Mundial!

¡Síguenos!