El golf acepta el uso de celulares en los torneos

Ahora se podrán hacer imágenes para compartir en redes sociales. Una estrategia que mejorará la popularidad de este deporte.
El golf acepta el uso de celulares en los torneos
Shutterstock

Hasta el momento estaba prohibido el uso de celulares para hacer fotografías y videos durante las competencias. Pero el auge de las redes sociales y la importancia que han tomado en el mundo, dio la posibilidad para que los móviles sean usados por los aficionados en el golf.

Ya puedes publicar los mejores momentos

El golf acepta el uso de celulares en los torneos 1

Fotos: Shutterstock

El PGA Tour, mediante un comunicado, ha anunciado que desde el The Northern Trust Open 2017, los aficionados podrán tomar fotografías y grabar vídeos para compartir en sus redes sociales. Pero deben cumplir con las normas.

Evita ser expulsado

El golf acepta el uso de celulares en los torneos 2
Puedes tomar las imágenes que desees, siempre y cuando cumpla con las siguientes normas: no se podrá hacer uso del flash, los teléfonos deberán estar en silencio para no molestar a los jugadores y al resto de aficionados, y están prohibidas las transmisiones en directo desde el smartphone así como la cobertura hoyo a hoyo. Si no acatas estas normas puedes ser expulsado del evento.

Usa el celular, pero no para llamar

El golf acepta el uso de celulares en los torneos 3

Hacer y recibir llamadas seguirá estando prohibido. En conclusión, tu celular podrá ser utilizada como herramienta multimedia para compartir grandiosos momentos del golf, pero debes abstenerte de utilizarlo como teléfono.

Promoción por redes sociales

El golf acepta el uso de celulares en los torneos 4
Otra de las estrategias del circuito europeo, es animar a los jugadores a utilizar sus celulares para promocionar el juego.

 

¡Síguenos!