Hermana de James Rodríguez lo defiende por su silencio ante el Paro Nacional

Los seguidores del futbolista le reclaman a Juana Valentina preguntando por qué no se ha manifestado.
Hermana de James Rodríguez lo defiende por su silencio ante el Paro Nacional
Foto: Instagram @juanavalentina / Twitter @wola_org

El Paro Nacional de Colombia que inició el 21 de noviembre, ha sido el más grande y apoyado desde el ocurrido en los años 70’s, época donde se estaba reclamando por derechos parecidos a los actuales. Por ejemplo, en esa década uno de los temas era la lucha contra el presidente López Michelsen por la reforma que incluía los salarios integrales, cuarenta años después los colombianos vuelven a protestar por derechos laborales como una mejor reforma pensional. Incluso, el apoyo se ha recibido desde varias partes del mundo. (Deportistas colombianos que no han sido indiferentes al Paro Nacional)


A esto se suman temas de salud, educación, seguridad y otros, los cuales han recibido el apoyo de ciudadanos de todas las regiones y estratos sociales, así como de aquellos que están en el extranjero, como muchas celebridades. Precisamente algunos seguidores de James Rodríguez están extrañados por el silencio del colombiano, y su hermana, Juana Valentina Rodríguez, salió en su defensa. (Los mejores futbolistas colombianos según James)

Juana Valentina Rodríguez

Imagen: Instagram @juanavalentina

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

 

¡Síguenos!