Hermana y madre de James Rodríguez dejan clara su posición sobre la salida de Uber en Colombia

Las familiares del jugador colombiano comentaron en sus redes sociales acerca de lo sucedido con la aplicación.
Foto: Instagram @juanavalentina

La salida de Uber de Colombia tras las determinaciones del Gobierno Nacional generaron todo tipo de reacciones en la sociedad, en buena parte de descontento entre los múltiples usuarios. Es así como Juana Valentina Restrepo y Pilar Rubio, hija y madre del futbolista colombiano James Rodríguez, se unieron a esas voces que dejaron muy en clara su posición al respecto de una situación que ha retumbado con fuerza a nivel nacional. (Daniela y David Ospina le alegraron la Navidad a varios niños colombianos)

El reclamo de la madre

Pilar Rubio, madre del colombiano de Real Madrid, se mostró descontenta y envió una crítica contundente a lo sucedido con la salida del servicio. “De no creer lo de Uber, de mal en peor, por eso no progresamos”, afirmó la mujer que más comparte con el futbolista colombiano. Ella incluso también usó la etiqueta #UnaSoluciónParaUberYa para unirse a esa campaña en redes. (La confesión de la hermana de James Rodríguez luego de ser blanco de críticas)

Crítica a taxistas

El comentario de Juana Valentina Restrepo, hermana de James Rodríguez, fue mucho más allá de la simple molestia y envió su descontento con lo que considera como inseguridad en la prestación del servicio de los taxistas. “Injusto lo de Uber en Colombia, lo que quieren es fomentar el robo y los paseos millonarios”, aseguró en sus redes sociales, con lo que se unieron a la molestia del país en este tema. (James Rodríguez recibió una de las camionetas más lujosas del mundo)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

 

¡Síguenos!