Higuita busca concientizar a las personas para que no maltraten a los animales

El exarquero de la Selección Colombia compartió una foto en su cuenta de Instagram que conmueve a los amantes de los animales.
Foto: Instagram @higuitarene1

Rechazo a la violencia

Luego de que hace unos días se hiciera público en los medios de comunicación las agresiones de las cuales fue víctima la actriz colombiana Eileen Moreno, por parte de su excompañero Alejandro García, muchos famosos, artistas, futbolistas y personas del común alzaron su voz de protesta por la agresión a la mujer en las redes sociales y el hashtag #NiUnaMas fue tendencia.

Un gran mensaje del ‘Loco’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Rene Higuita (@higuitarene1) el

René Higuita no se quedó atrás, el exarquero de Atlético Nacional también está en desacuerdo con la violencia contra la mujer, pero además, compartió una foto en su cuenta de Instagram que deja a más de uno pensativo… Pues se trata de un perrito tapándose su ojo derecho con su pata y una frase que dice: Ni uno más… Haciendo referencia al maltrato animal y agresiones que sufren muchos animales en el país.

La idea es tomar conciencia

La imagen que compartió ‘El Loco’ en su Instagram ya tiene más de 7.800 Me gusta y muchos comentarios positivos no solo de animalistas sino de personas del común que no están de acuerdo con el maltrato animal y que estos por ser seres vivos también deben ser protegidos.

Un protector de los animales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚽️🎉🍰

Una publicación compartida de Jose Rene Higuita (@higuitarene1) el

El mítico arquero de la Tricolor es un apasionado por los animales, en su finca ubicada a las afueras de Medellín, René Higuita tiene perros, un caballo, patos y hasta gallinas, lo que refleja que Higuita es un amante de los animales.

¡Síguenos!