En la previa
Una publicación compartida por FC Bayern Official (@fcbayern) el
Desde la finalización del partido disputado en Alemania, muchos eran los comentarios sobre cuál de los dos equipos podrá lograr la clasificación a la final de la Champions League. El Real Madrid llegaba con una pequeña ventaja que lo dejaba como el máximo favorito. Sin embargo, el Bayern Múnich estaba en un nivel esplendoroso; aunque con muchas bajas que lo ponían en duda.
El partido
Durante los 90 minutos se notó una clara superioridad del Bayern Múnich en el terreno; tanto así que en el inicio del partido Joshua Kimmich puso en ventaja al cuadro alemán. La reacción del Real Madrid no se hizo esperar, y a los 11 minutos igualó con un cabezazo de Karim Benzema. Ya en la segunda mitad un grosero error del portero bávaro permitió la ventaja 2-1 a favor del cuadro merengue; quien se vería apurado sobre el final después de que James Rodríguez pusiera el 2-2 y generara suspenso en el Santiago Bernabéu.
El partido de James
El volante de la selección Colombia tuvo un regular primer tiempo, se le vio errado en la entrega de algunos pases y no estuvo concentrado dentro del terreno de juego. Pese a esto, tuvo una opción clara que no pudo definir dentro del área. Ya en la segunda mitad se le notó mucho más certero en sus pases y con varias opciones de concretar goles; fruto de esto llegó el empate que le dio vida al Bayern Múnich.
Lo que viene
Una publicación compartida por Real Madrid C.F. ? (@realmadrid) el
Con este resultado el Real Madrid disputará su tercera final consecutiva de la Champions League; y espera a su rival que saldrá este miércoles del encuentro entre el Liverpool y la Roma. El cuadro español está a punto de hacer historia; ya que ningún otro equipo ha logrado ganar consecutivamente tres veces esta competición.