James Rodríguez, protagonista en lanzamiento de nueva camiseta de Real Madrid

El colombiano apareció en el video promocional de la prenda que hizo el club español, en el que vive duros momentos.
Tomado de video de Twitter

Los rumores sobre el futuro de James Rodríguez tuvieron hoy un nuevo capítulo con la presencia del colombiano en el video promocional de la nueva camiseta de Real Madrid, la cuarta prenda del club que es un edición especial.

El video promocional

 

Junto a James Rodríguez, aparecen jugadores como Marcelo y Gareth Bale, de cuyo futuro en el club español todavía no se tiene certeza. Lo cierto es que esta nueva prenda tiene una edición limitada que el club español ya puso a disposición de los fanáticos en tiendas online y físicas de Adidas y en el sitio oficial de Real Madrid. El miércoles 4 de diciembre estará disponible en FIFA 20 y Volta. (“Hermana de James Rodríguez lo defiende por su silencio ante el Paro Nacional”) 

“El diseño de la camiseta rinde homenaje a la historia plagada de trofeos del club y está diseñada en un fondo negro que contrasta con detalles de confeti dorado que aportan un impacto máximo a la prenda. También saldrá a la venta una chaqueta de entrenamiento y pantalones que podrán adquirir igualmente en la modalidad de juego Volta”, indicó el club en un comunicado. (“La vida de James durante su lesión: su retiro, su destino en 2020 y la pinta de su hijo”)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.

¡Síguenos!