La confesión de la hermana de James Rodríguez luego de ser blanco de críticas

Juana Valentina reconoció que se hizo una cirugía facial para la reducción de sus mejillas.
Tomado del Instagram @juanavalentina

Juana Valentina Rodríguez, hermana de James y ‘youtuber’, le salió al paso a las críticas luego de que su apariencia llamó la atención en una aparición en televisión. La joven fue criticada porque, según los usuarios, recurría mucho a filtros para modificar su rostro en las fotos de sus redes sociales, por lo que ella misma respondió con una confesión directa y contundente. (“La nueva novela para James Rodríguez: los mensajes ‘crípticos’ de su novia y su ‘ex’”)

Sincera y clara

Tomado del Instagram @juanavalentina

La hermana de James publicó una historia de Instagram con un mensaje sencillo pero contundente: “Cuando dicen que me dan pena mis cachetes. Lo que ellos no saben es que ya me hice la bichectomía”, escribió junto a una foto en la que aparece sonriente mostrando con naturalidad su apariencia antes cuestionada. (“La vida de James durante su lesión: su retiro, su destino en 2020 y la pinta de su hijo”)

Detrás de la imagen

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Al parecer #JuanaValentina hermana del futbolista #JamesRodriguez se habría realizado la bichectomía según ella misma reveló

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Juana Valentina contó que sufrió de anorexia y como consecuencia de eso sus mejillas tienen la apariencia actual. La hermana de James incluso realizó un video en el que no esconde su rostro y comentó: “ahora sí dense gusto”. Así demuestra que no tiene nada para esconder.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!