La llamativa pregunta personal a Cristiano Ronaldo en una curiosa rueda de prensa

El portugués se quejó porque dentro todas las preguntas no le hicieron ninguna sobre su rival de turno en Champions.
Tomado de video de Youtube

Cristiano Ronaldo se caracteriza por ser una figura llena de logros y grandes registros a nivel mundial, al tiempo que por su personalidad y vida llena de extravagancias. Por eso resultó llamativa la rueda de prensa con Juventus previo al partido de Champions League contra Lokomotiv en Rusia, donde incluso le hicieron una pregunta de nivel personal. El jugador respondió con serenidad, pero su rostro lo dice todo. Aún así, respondió con mucha madurez.

El portugués aprovechó para elogiar a su compañero, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, a quien calificó como “excepcional”, dentro de un equipo en el que reconoce que se siente muy cómodo.

Lo cierto es que al final de la rueda de prensa, en medio de un tono jocoso pero sí con algo de molestia, el portugués se quejó porque no le hicieron ninguna pregunta acerca del rival del turno, el Lokomotiv de Moscú, en un partido que se disputará en Turín por la tercera jornada de la Champions League, en una rueda de prensa sin duda llamativa para el jugador.

¡Síguenos!