Emiliano Sala, ‘El profe’ Montoya y otros momentos tristes del deporte

La desaparición del avión que transportaba al futbolista argentino, ha hecho recordar otros acontecimientos similares que estremecieron al mundo entero.
La desaparaición de Emiliano Sala nos recordó a 'El profe' Montoya y otros momentos tristes del deporte
Foto: Instagram @profemontoya.oficial / @emilianosala9

En la noche del lunes 21 de enero de 2019, la avioneta privada en la que viajaba el goleador Emiliano Sala, desapareció cuando volaba sobre el Canal de la Mancha, luego de haber solicitado autorización para descender.​ El delantero argentino, tras firmar el contrato con Cardiff City había regresado a Nantes para acudir a la Ciudad Deportiva La Jonelière y despedirse de sus compañeros. Hasta el momento se desconoce el paradero del avión y se agotan las posibilidades de encontrar sobrevivientes.

El suceso que conmocionó a Colombia

El hecho que conmocionó a Colombia

Foto: Instagram @profemontoya.oficial

El 22 de diciembre de 2004 fue víctima de un atentado en su residencia de Caldas (Antioquia). El entrenador de fútbol colombiano, al intentar defender a su esposa de unos asaltantes que pretendían robarle su dinero, recibió dos heridas de bala que le afectaron gravemente la médula espinal. Por esta razón, desde ese momento sufre de una cuadriplejía irreversible.

¡Síguenos!