¿La mejor zurda es la de James Rodríguez o Juan Fernando Quintero?

Para muchos expertos y comentaristas de fútbol, ponerlos a jugar al mismo tiempo convertirían a cualquier equipo en una ofensiva letal.
La mejor zurda de la Selección Colombia ¿James Rodríguez o Juan Fernando Quintero?
Foto: Instagram @juanferquinterop

La Selección Colombia tiene en este momento varios de los mejores jugadores del mundo, dos de ellos son James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, volantes con sellos de goleadores.

“Atrevido, pícaro, vivo…crack”

Así describió a Quintero el narrador del partido River Plate Vs Racing Club, después de que se arriesgara a cobrar un tiro libre desde casi 40 metros. Un gol tan extraordinario que fue comentado por la prensa de todo el mundo.

“Si no te enamorás de esta zurda no tenés sentimiento”


Fueron las palabras del narrador del encuentro entre el River Plate y Rosario Central del pasado 14 de febrero, una frase que hacía énfasis por el día de ‘San Valentín’ y al regalo que le dio Juan Fernando Quintero al fútbol argentino.

5 de los mejores goles de James Rodríguez

En este video reviven cinco grandes anotaciones de tiro libre y, por supuesto, cobrados con la mágica zurda que ha llevado al volante colombiano a ser una estrella del fútbol mundial. El conteo inicia con sus inicios en Europa, cuando jugaba para el Mónaco, y los cuatro siguientes son verdaderas “joyas” hechas con la camiseta del Real Madrid.

No podemos olvidar el del Mundial Brasil 2014


Este fue el gol que hizo el ’10’ de la Selección Colombia contra Uruguay. Aunque era su primer Mundial de Fútbol, fue el escenario que lo catapultó a la fama, en especial por esta anotación, la cuál fue destacada por la FIFA como la mejor de esa competencia, y que se sumó a los otros cinco goles que lo hicieron acreedor del título al máximo goleador de ese torneo.

¡Síguenos!