La nueva novela de James Rodríguez: los mensajes crípticos de su novia y su ‘ex’

Las redes sociales volvieron a tejer entre los usuarios la idea de que ambas lanzaron 'pullas' desde sus cuentas personales.
Tomado del Instagram @shadelima y del Instagram @daniela_ospina5

Mientras que la vida de James Rodríguez no tiene mayor movimiento dentro de la competencia, por fuera de las canchas parece tomar una forma inesperada en medio de las publicaciones que su exesposa Daniela Ospina y su actual pareja, Shannon de Lima, han realizado últimamente en las redes sociales. Un nuevo capítulo en la vida privada del crack.

Una historia de la ‘ex’

Tomado del Instagram @daniela_ospina5

Los usuarios en redes sociales muchas veces ven situaciones que parecen exageradas. No obstante, una publicación entre las historias de Instagram en la cuenta de Daniel Ospina abrió la puerta a especulaciones sobre que es una crítica a James Rodríguez. “¿Solo atención? ¿O una familia?”, se leía en el mensaje que la modelo colombiano luego decidió borrar. De ahí las suspicacias sobre si iba dedicado al jugador del Real Madrid. (“La hija mayor de James compartirá con su hermano recién nacido en las festividades”)

El amor responde

Tomado del Instagram @shadelima

La modelo venezolana Shannon de Lima también dejó en el aire un mensaje por medio de una publicación en sus historias de Instagram, que permitió generar todo tipo de suposiciones de que podría ser una respuesta para Daniel Ospina. “Soy fan de la gente sencilla, de los que no se creen la gran cosa […] de los que, si te quieren te lo dicen”, compartió en una imagen la actual pareja de James Rodríguez, cuya vida personal de nuevo quedó en boca de los fanáticos en medio de esta situación. (“Hermana de James Rodríguez lo defiende por su silencio ante el Paro Nacional”) 

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!