La vida de James durante su lesión: el retiro, lo que llegará en el 2020 y la pinta de su hijo

El colombiano ha aprovechado para tomarse un respiro de la competencia y ha dejado muchos temas en ese receso.
Tomado Instagram @jamesrodriguez10

James Rodríguez está resignado por ahora a la espera de su recuperación tras un esgunice del ligamento interior de la rodilla durante un entrenamiento con la Selección Colombia. En medio de lo mucho que se habla, estos son algunos detalles conocidos mientras sigue la vida en medio de su lesión.

La edad de su adiós

Durante una entrevista, James dejó clara la edad en la que quiere retirarse de la actividad en canchas. El volante colombiano advirtió (ver minuto 9) que máximo estará hasta los 34 años y que durante estos próximos 6 años (tiene 28) espera estar a su máximo nivel. (“Hermana de James Rodríguez lo defiende por su silencio ante el Paro Nacional”) 

El futuro en 2020

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😁⚪️

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La realidad actual del colombiano en Real Madrid es muy difusa y por eso los rumores de mercado empiezan a ubicarlo en otros equipos. Medios ingleses indicaron que Arsenal fue uno de los que mostró firme interés por James, pero que el volante advirtió que no quiere salir de Real Madrid, donde busca consolidarse a pesar de todo. (“El ‘paro’ de James y Falcao: verdades sobre las lesiones de ambos cracks”) 

Tiempo en familia

Tomado de Instagram

El volante colombiano trabaja muy fuerte para su pronta recuperación, pero a diferencia de su pasado ciclo donde se le juzgaba por una vida desorganizada ahora comparte tiempo en familia con su pequeño hijo. Incluso, la madre de James, María del Pilar Rubio, compartió una imagen del pequeño con un atuendo naranja único. Todo esto en medio del receso del crack.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

gnewsbtn
¡Síguenos!