Las curiosidades de James Rodríguez, entre champeta y planes con su hijo

La recuperación del volante colombiano de Real Madrid está acompañada de momentos llenos de alegría.
Tomado de video Instagram

James Rodríguez espera con paciencia en medio de la recuperación de su lesión, que lo tendrá en lo restante del año por fuera de competencia. Es por eso que en las redes sociales aprovecha para mostrar su cara más amable. (“La vida de James durante su lesión: su retiro, su destino en 2020 y la pinta de su hijo”)

Un baile único

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por que Hoy es viernes y mi brother @jamesrodriguez10 lo sabe #lacamamr @kevinflorezmusic @nejoelbroko

Una publicación compartida por Mr Black El Presidente ® (@mrblackelpresidente) el

El jugador de Real Madrid apareció en un video compartido por el artista colombiano Mr. Black en redes sociales, donde mostró su capacidad para bailar champeta. Vale la pena recordar los bailes de la Selección Colombia en el pasado durante sus celebraciones de gol, algo en donde el propio James Rodríguez era líder en el vestuario. (“Hermana de James Rodríguez lo defiende por su silencio ante el Paro Nacional”) 

Momentos con su pequeño

James Rodríguez también compartió sus momentos en familia y publicó en Instagram una historia en la que carga a su hijo Samuel mientras el pequeño duerme con el mensaje “Domingo perfecto”. El volante ha mostrado el afecto que tiene por el recién nacido, su segundo hijo tras Salomé. (Top 10 donde no quieren estar los futbolistas)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.

¡Síguenos!