Lo que dijo Cuadrado de la convocatoria de Carlos Queiroz

Cuando se conocieron los 23 elegidos para la copa América el defensa lateral se manifestó sin guardarse nada.
Lo que piensa Juan Guillermo Cuadrado de la convocatoria de Carlos Queiroz
Foto: Instagram @cuadrado

El profesor Carlos Queiroz después de analizar los jugadores colombianos que pertenecen a clubes colombianos y extranjeros, dio a conocer la lista de quienes representarán a Colombia en la Copa América de Brasil 2019.

Cuadrado sigue enamorado de la tricolor


Con esta imagen y genial mensaje el jugador del club italiano Juventus, Juan Guillermo Cuadrado, agradeció por tener el privilegio de vestir de nuevo la camiseta de la Selección Colombia, y espera dar lo mejor de sí para superar el tercer puesto logrado con sus compañeros en el mismo torneo que se realizó en el 2016 en Estados Unidos. (Las goleadas más emocionantes de la Selección Colombia)

Emocionado como la primera vez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Cuadrado (@cuadrado) el


Eso fue lo que transmitió Cuadrado cuando se enteró que haría parte de los convocados, emocionado como cuando debutó con la Selección Colombiana en 2010, y posteriormente aportó significativamente para que el equipo llegara a los cuartos de final de la Copa América 2011 y la Copa Mundial de la FIFA 2014, donde se destacó como máximo asistidor del torneo y marcando su primer gol en el máximo certamen. En el Mundial de Rusia 2018 también logró un buen desempeño y marcó un gol inolvidable, el tercero y último contra Polonia gracias a un genial pase de James Rodríguez que lo puso a correr desde mitad de cancha para lograr marcar el gol con el que celebraría besando la camiseta, la misma que de nuevo defenderá este año. (Yerry Mina está más listo que nunca ¡El susto pasó y lo espera la Copa América!)

La misión que tiene cuadrado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Cuadrado (@cuadrado) el


El profesor Carlos Queiroz y todo Colombia esperan que ponga a disposición de la Selección todo lo aprendido durante esta temporada en Europa, donde ha jugado al lado de uno de los mejores del mundo, Cristiano Ronaldo. Así como defiende balones para hacerlos llegar a las piernas del goleador portugués, soñamos con que la magia también brille en Brasil y pueda hacer los pases que necesita Falcao y James para anotar, y ¿por que no? también aportar con goles. (Recordamos algunos de los mejores momentos de Cuadrado)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!