mundial-deportes

Los 7 jugadores con más goles en mundiales que estarán en Rusia 2018

Un alemán, un colombiano, dos argentinos, un uruguayo y un brasilero conforman esta lista en la que todos los jugadores del mundo sueñan con estar. En el Mundial de Rusia 2018, estos jugadores tendrá la oportunidad de seguir sumando más goles mundialistas a su lista.
Los 7 jugadores con más goles en mundiales que estarán en Rusia 2018
Fotos: Instagram @jamesrodriguez10 / @neymarjr / @esmuellert

1. Thomas Müller (10 goles)

Rusia 2018 será el tercer mundial para el alemán que juega en el Bayern Múnich. Müller ha anotado 5 goles en cada una de las copas del mundo a las que ha asistido. Su primera participación fue en Sudáfrica 2010, donde se convirtió en uno de los máximos goleadores y la segunda fue en Brasil 2014, campeonato en el que también pudo demostrar su puntería al arco.

2. James Rodríguez (6 goles)

Esto es Colombia Carajo ! 🇨🇴🇨🇴🇨🇴lucha y entrega. Gracias muchachos.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Lo hecho por James ha pasado a las páginas de la historia del fútbol. El colombiano hace parte de los pocos jugadores en el mundo que ha logrado marcar en cada uno de los partidos jugados en un mundial. Además, le bastó solo participar en uno para conseguir 6 anotaciones, ganarse el título de goleador del certamen y además, marcar el mejor tanto de la competencia. ¿Cómo nos sorprenderá en Rusia 2018?

3. Lionel Messi (5 goles)

Hasta el momento, Messi ha jugado 3 mundiales; Rusia 2018 será su cuarta vez participando en el campeonato de fútbol más importante del mundo. Su debut fue en Alemania 2006, en esta ocasión no marcó ningún tanto. Luego estuvo en Sudáfrica 2010 donde logró marcar un gol y después llegó Brasil 2014, campeonato en el que anotó 4 goles.

4. Gonzalo Higuaín (5 goles)

El argentino ha participado en los mundiales de Sudáfrica 2010, en el que hizo 4 anotaciones y en el de Brasil 2014, oportunidad en la que consiguió un gol.

5. Tim Cahill (5 goles)

Es un veterano del fútbol que llega a disputar su tercer mundial. Alemania 2006 fue su primera vez compitiendo en una copa del mundo, en esta oportunidad anotó dos goles. Luego estuvo presente en Sudáfrica 2010 donde hizo un tanto; cuatro años después, en Brasil 2014 hizo dos más para completar los 5 que ha conseguido.

6. Luis Suárez (5 goles)

Hoy más que nunca, junto a Uruguay! No te pierdas el partido con Chile, vivilo con Cablevisión Uruguay.

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

Rusia 2018 tiene sabor a revancha para el uruguayo que salió suspendido del anterior mundial. Suárez ha participado en dos copas del mundo, la primera fue Sudáfrica 2010 en la que anotó 3 goles; la segunda, por supuesto fue Brasil 2014, en la que alcanzó a hacer dos tantos.

7. Neymar (4 goles)

Para ti toda honra e toda glória meu Deus, Obrigado 🙏🏽❤ . 📸 @mowapress

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Al igual que James, Neymar debutó en Brasil 2014 y solo necesitó este mundial para hacer 4 goles. El ídolo brasilero no decepcionó en casa y marcó esos 4 goles en tan solo 5 partidos.

¡Síguenos!