Los que sobresalen más por sus celebraciones que por su fútbol ¡Diversión pura!

Algunos festejos de futbolistas que serán recordados en muchos casos más por su creatividad en ese ámbito que por su talento.
Tomado de video de Youtube

La pasión del fútbol es el gol y en muchos casos el condimento adicional de unas celebraciones inolvidables y divertidas le dan un color especial al espectáculo del llamado por muchos deporte rey, que tiene en estos momentos una de las joyas de la corona que vale la pena recordar en medio de lo que de seguro serán algunas risas. (“Falcao estrena perro en familia y se une al club de los cracks con mascotas”)

Islandia única

Antes de la popularidad de la selección de Islandia a nivel mundial, un equipo sobresalió en ese país por sus divertidas celebraciones. El Stjarnan se robó las miradas del fútbol internacional, muy a pesar de que en la cancha no sobresalían mucho más. Fueron muchas y muy creativas sus celebraciones como para no recordarlos. (“Mundialistas colombianos que siguen activos pero pasaron al anonimato ¿Qué pasó con ellos?”) 

Los gimnastas del fútbol

La emoción de un gol ha llevado a convertirse a muchos en verdaderos acróbatas con celebraciones que llaman incluso más la atención que la belleza del tanto. El mundo ha visto muchos jugadores, algunos poco recordados, que hacen piruetas únicas. (“Así le iría a Colombia en su grupo de Copa América si se repiten sus últimos resultados”)

La rumba en el fútbol

Los bailes son una de las formas de expresión de alegría más comunes en el mundo y es así como han aparecido dentro de las celebraciones que se ven en las canchas. Acá ya aparecen cracks que recurren a ellos, pero en algunos casos hay movimientos de caderas en los que son mejores como bailarínes que como futbolistas. (“Hermana de James Rodríguez lo defiende por su silencio ante el Paro Nacional”) 

Fortnine, muchas a seguir

Entre las celebraciones que los jugadores a nivel mundial más han replicado aparecen las que se realizan en el videojuego Fortnine, a tal punto que hay prácticamente un catálogo de movimientos que han sido replicados en las canchas de fútbol.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!