Los récords de ‘El cucho’ Hernández que no tienen James ni Falcao García

Es conocido con este apodo a pesar de que hace poco se convirtió en mayor de edad, pero ya tiene marcas futbolísticas que envidiaría cualquier veterano de este deporte.
Los récords de 'El cucho' Hernández que no tienen James Rodríguez ni Falcao García
Fotos: Instagram @james10france

En el año 2015 debutó como jugador profesional en el equipo oficial de Risaralda, dos años después estaba jugando en uno de los equipos más históricos de Colombia, el América de Cali; y en el año siguiente llegó al fútbol español con solo 18 años.

¿Quién es este talentoso futbolista?

¿Quién es 'El cucho Hernández'?

Imagen: Twitter @JokinAperri

Juan Camilo Hernández Suárez nació en la ciudad de Pereira y juega como centro delantero. A pesar de que ha jugado pocos minutos con la camiseta de la Selección Colombia, ya se ubica en las estadísticas históricas de los futbolistas colombianos, con récords muy difíciles de igualar. (Yerry Mina y las pruebas que ha tenido que superar en el último año)

El único colombiano en anotarle a los dos grandes

Vistiendo la camiseta del Huesca Español ha hecho la hazaña de anotarle al Barcelona en el Camp Nou y liderada por Lionel Messi; también al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Con estas anotaciones pasó a la historia del fútbol español. (7 muestras del apoyo entre los jugadores de la Selección)

Doblete y gol más rápido en un debut de la Selección Colombia


El 29 de septiembre de 2018 recibe su primer llamado a la Selección Colombia por parte del director técnico encargado Arturo Reyes para los amistosos frente a Estados Unidos y Costa Rica.​ En su debut con la selección mayor el 16 de octubre ingresa en el segundo tiempo por Radamel Falcao frente a Costa Rica anotando gol en el minuto 72, a los 25 segundos de haber pisado el terreno de juego. (Las estrellas de la Selección también fueron novatas ¡Así fue su debut!)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP

 

¡Síguenos!