Los tres perros que hacen mejor la vida de James, ¡todos tienen una historia de amor!

Sin lugar a duda, el volante del Bayern Múnich es un apasionado por los animales, James no duda en publicar fotos con sus ‘mejores amigos’ en las redes sociales y enloquece a sus fanáticos.
¿Sabías que James es amante a los perros? Conoce sus ‘peluditos’
Foto: Instagram @jamesrodriguez10

El más fotografiado

Más momentos así.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Él es Dylan, es el más conocido por todos por qué James ha subido muchas fotografías con este hermoso Golden Retriever, que siempre está con él en sus vacaciones en Colombia pero, ¿por qué le habrá puesto ese nombre?

Un nombre sorpresa

No sabemos el por qué se llama Dylan, quizá sea en honor al ya mítico cantautor y premio Nobel de Literatura Bob Dylan, solo la respuesta la tiene la familia de ‘10’ de la Selección, pero lo que sí sabemos es que a este Golden Retriever le encanta el fútbol, así como a su dueño.

Sus otros ‘amigos’

Ellos 🐶🐶 @epkcolombia #amorporlosperros tom&nolo

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Además de Dylan, James también tiene un Bulldog francés llamado Tom (quizá su nombre por Tom y Jerry), y un Cocker Spaniel ingles de nombre Nono. Ellos tres son sus fieles compañeros e incluso el jugador le ha inculcado a su pequeña Salomé el amor por los animales.

Un amor desde siempre

La cara de @indyraalvarez cuando le quitan el agua para Coco 🐕

Una publicación compartida de Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) el

James es un amante a los perros, desde pequeño su cariño por estos ‘peludos’ fue creciendo. Han sido varios las mascotas que han hecho parte de la vida del futbolista pero sin duda hubo uno muy especial que se llamó Simón, un pastor collie, que según la familia del jugador estuvo siempre unido al perro.

¡Síguenos!