Mariana Pajón y los actos que demuestran su gran corazón

La campeona olímpica es un ejemplo a seguir, no solo por su trabajo como deportista, sino por su calidad como ser humano.
Mariana Pajón y los actos que demuestran su gran corazón, ¡es una mujer increíble!
Foto: Instagram @rigobertouran

Trabajo por la niñez de Colombia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedaleando Por Un Sueño (@fundacionmarianapajon) el


Mariana ha aprovechado su éxito como deportista para emprender proyectos sociales que favorezcan especialmente a la niñez de nuestro país. A través de la fundación Pedalea por un sueño, la ciclista ayuda a niños y niñas en condiciones vulnerables a mejorar sus condiciones.

Orgullosa de los héroes colombianos

Los medios de comunicación hicieron eco de un video publicado por Mariana en las redes sociales en el que se le ve entrenando por las carreteras de Antioquia. En el camino se encontró a un hombre que pedaleaba en su bicicleta con más de 11 kilos de mercancía sobre sus hombros. Pajón calificó a este trabajador como todo un héroe de la patria.

Su historia de cuento de hadas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariana Pajon (@marianapajon) el


Otra forma en que Mariana le ha demostrado al mundo el gran corazón que tiene es a través de su relación con su esposo Vincent Pelluard, con quien luego de varios años de noviazgo contrajo matrimonio en 2018. Ellos comparten la pasión por el BMX y su amor por Colombia.

Una carrera dedicada a su país

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariana Pajon (@marianapajon) el


Al igual que el resto de nuestros deportistas, Mariana siempre dedica sus triunfos a la tierra que la vio nacer. Ella ondea con orgullo la bandera de Colombia en cada una de las competencias en las que participa, y mucho más, si es la ganadora.

Compromiso en la lucha contra el cáncer

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariana Pajon (@marianapajon) el


Hace algunos meses Mariana tuvo un radical cambio de look. Estábamos acostumbrados a verla con una larga cabellera y pasó a llevarla por encima de los hombros. La razón es que ella decidió donar su cabello a las mujeres con cáncer como gesto de solidaridad con todas ellas, pero especialmente como apoyo a una de sus primas que está sobrellevando esta enfermedad.

¡Síguenos!