Mundialistas colombianos que siguen activos pero pasaron al anonimato ¿Qué pasó con ellos?

Jugadores que representaron al país con éxito pero que en la actualidad han perdido protagonismo en la competencia.
Así reaccionaron los jugadores de la Selección Colombia tras conseguir su clasificación
Foto: Instagram @juanferquinteroq

Los jugadores mundialistas tienen un honor que muchas otras estrellas a nivel internacional como Gareth Bale que por ahora han tenido que verlo desde afuera de las canchas. Es por eso que vale la pena recordar a los colombianos que vivieron esa alegría, pero que ahora están en el anonimato a pesar de que se mantienen en actividad.

Pablo Armero

El apodado ‘Mimía’ es recordado en la Selección Colombia por sus bailes, su velocidad y porque anotó el primer gol del equipo en Brasil 2014. No obstante, su nivel bajó mucho y ni siquiera en su regreso al América en Colombia tuvo un buen desempeño. En la actualidad milita en el Guarani FC de la Serie B de Brasil. (“El ‘paro’ de James y Falcao: verdades sobre las lesiones de ambos cracks”) 

Carlos Sánchez

El volante apodado ‘La Roca’ estuvo en dos mundiales con la Selección Colombia, con la que pasó a la historia por ser expulsado en Rusia 2018. El jugador de 33 años pasa por un mal momento en West Ham United y ha tenido poca actividad después de disputar el certamen. (“La vida de James durante su lesión: su retiro, su destino en 2020 y la pinta de su hijo”)

Víctor Ibarbo

El volante, que destacó en como uno de los mundialistas en Brasil 2014, perdió protagonismo a nivel local tras ese Mundial. Si bien estuvo en Atlético Nacional cuando el equipo fue campeón de Copa Libertadores (aunque no jugó semifinal y final), el jugador de 29 años milita en el V-Varen Nagasaki de la J2 League de Japón. (“Hermana de James Rodríguez lo defiende por su silencio ante el Paro Nacional”) 

Carlos Carbonero

Las lesiones marcaron la actualidad de este volante, que despuntó con River Plate para ser tenido en cuenta para ser uno de los mundialistas de 2014. Sin embargo, tuvo un año de inactividad y eso lo fue relegando poco a poco, al punto que regresó sin mayor éxito en el fútbol colombiano. En la actualidad milita con Ferro Carril Oeste en la Segunda División de Argentina. (“El Luis Suárez colombiano, un goleador que se roba las miradas en España”)

Adrian Ramos

El atacante que brilló en el fútbol de Alemania, actuaciones que lo llevaron a la Selección Colombia durante el Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, su mal paso y las lesiones lo llevaron del Borussia Dortmund al Granada de España, al punto que ni en ese equipo en Segunda División tuvo protagonismo. (Los mejores futbolistas colombianos según James)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!