Nairo Quintana ayuda a niños a crecer mejor y ahora será empresario

El ciclista boyacense viviría una nueva faceta luego de dedicarse al apoyo de las comunidades.
Foto: Instagram @nairoquincoficial

Nairo Quintana ha sido un atleta que a través de su gestión es promotor de programas sociales desde el deporte y el liderazgo para niños y jóvenes, además que gracias a su anterior equipo Movistar logró la entrega de aulas en tres municipios de Boyacá, dotadas con 20 computadores, 10 tabletas, mesas, sillas, escritorios y proyectores interactivos. Por eso, su nuevo camino sería toda una sorpresa. (El reto de un grande del ciclismo mundial a Egan Bernal: “no le tengo miedo”)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comparto con ustedes esta rueda de prensa, hay talento amigos @FTelefonicaCo https://t.co/415zUNCQWs

Una publicación compartida por Nairo Quintana (@nairoquincoficial) el

Un nuevo camino

Ahora con el equipo francés Arkea Samsic, Nairo Quintana estaría planeando convertirse en un empresario, al adquirir una tienda en un centro comercial al sur de Bogotá, de acuerdo a la información del periodista César Augusto Londoño, que dijo que por ahora no se tiene mayores datos de en qué negocio incursionaría el boyacense en el mundo de los negocios.

Quintana seguiría los pasos de su colega y compatriota Rigoberto Urán, que tiene también un negocio. El antioqueño es dueño de las tiendas de ciclismo Go Rigo Go, donde ofrece toda clase de accesorios de primera categoría a los fanáticos de ese deporte. Este tipo de acogida es la misma que espera tener Nairo de entablar este nuevo camino. (Mariana Pajón y los actos que demuestran su gran corazón)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

¡Síguenos!