Nairo Quintana encontró a su fiel perro que estaba perdido, ¡una historia para llorar !

El ciclista boyacense publicó los datos tras las pérdida de su mascota en Tunja y recibió apoyo en ese tema.
Fotos tomadas Facebook Nairo Quintana

El campeón del Giro de Italia en 2014 y de la Vuelta a España 2016 tuvo una situación que le preocupaba más que la más alta montaña de Europa. Nairo Quintana publicó en las redes sociales la pérdida de su perro Rocky, un schnauzer negro que se extravió en el sector de Santa Helena en Tunja y por el que el ídolo del ciclismo colombiano incluso se decidió a publicar un número de contacto con tal de hallar a su fiel amigo, que apareció tras esa publicación. (“Nairo Quintana ayuda a niños a crecer mejor y ahora será empresario”)

Un gran apoyo

Las mascotas suelen convertirse en un valioso apoyo emocional para los atletas de alto rendimiento y si bien Nairo Quintana tiene una hermosa familia e incluso se conoció que podría empezar una vida como empresario es claro que su perro hace parte integral de su alegría.  De ahí la búsqueda para la que pide un apoyo de sus fanáticos por medio de las redes sociales. (“Así fue la fuerte caída de Egan Bernal, terminó de forma inesperada, ¡dejó ver las nalgas!”)

El boyacense empezó en 2020 su nuevo camino como figura del ciclismo colombiano en Europa con su equipo Arkea Samsic, que ya recibió la invitación para participar en el próximo Tour de Francia con el gran reto de enfrentarse a su compatriota Egan Bernal, vigente campeón y ciclista del Ineos, en el sueño de coronarse por primera vez en la llamada ‘Gran Boucle’ y completar las tres grandes del ciclismo mundial. (“Nairo Quintana responde con humor a colega que se queja porque lo puso a madrugar”)

El año de Nairo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amigos por favor ayuda para encontrar mi perrito, se llama Rocky, es un schnauzer negro, se me perdió en Tunja, sector Santa Helena. Info: 3212933497

Una publicación compartida por Nairo Quintana (@nairoquincoficial) el

Quintana enfrentará menos carreras a nivel internacional en la gran competencia para representar a nivel mundial el ciclismo colombiano, ahora con el equipo francés Arkea Samsic para lograr el protagonismo que siempre lo ha caracterizado y con el sueño de poder estar como representante de Colombia en los Juegos Olímpicos. Por eso, su mensaje pidiendo ayuda para encontrar a su perro Rocky es parte para lograr un final feliz en el estado anímico del atleta.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

¡Síguenos!