Nairo Quintana responde con humor a colega que se queja porque lo puso a madrugar

Su compatriota Sergio Higuita le recriminó de manera jocosa al boyacense, que sin dudar lanzó el comentario.
Nairo Quintana ocupa el tercer lugar como el ciclista activo con más palmarés
Foto: Instagram @nairoquincoficial

Nairo Quintana ha demostrado ser una figura carismática y sin pelos en la lengua. Es así que en medio de la preparación para el evento en su departamento, aprovechó para compartir en redes sociales momentos con varios de sus colegas que lo acompañaron en ese encuentro. Allí hubo un divertido cruce de palabras en donde el boyacense demostró que es genio y figura.

La madrugada

La grabación de Nairo Quintana en una de las historias de su Instagram servía como presentación y en ella Sergio Higuita lanzó su queja. “Me puso a madrugar este güevón las cinco y media”, dijo el antioqueño en ese momento, a lo que casi de inmediato replicó el boyacence: “acá en Boyacá se madruga”. (“Las mujeres que están detrás de los triunfos de Nairo Quintana”)

Una respuesta llena de ingenio de parte de Quintana, que fue el organizador en Villa de Leyva, del ‘Gran Fondo’ que se llevó a cabo el pasado domingo 1 de diciembre.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.

¡Síguenos!