Estos son los 3 partidos del Mundial que se jugarán el día de votaciones de la segunda vuelta presidencial

El próximo domingo 17 de junio se realizará las votaciones de segunda vuelta presidencial en el país y ese día se juegan algunos partidos interesantes del campeonato del mundo.
Prográmese desde ya para ver los partidos del Mundial y para votar en segunda vuelta
Fotos: Instagram @ivanduquemarquez / @fifaworldcup / @gustavopetrourrego

La fiesta mundialista

#HappyBirthday, @ikercasillas! #WorldCup #Spain #Casillas

Una publicación compartida de FIFA World Cup (@fifaworldcup) el

Todos los corazones estarán puestos en Rusia a partir del 14 de junio, fecha en que se dará inició a la Copa del Mundo con el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita a las 10:00AM. Tres días después, el 17 de junio, fecha de elecciones en Colombia, el balón no para en Rusia y habrá tres partidos interesantes, uno de ellos al mando de un colombiano.

Los partidos en plenas elecciones

El primer enfrentamiento será entre Costa Rica y Serbia, partido que abrirá el Grupo E de la Copa Mundo, será a las 7:00AM, una hora antes que abran las urnas en Colombia para elecciones presidenciales.

El segundo partido promete emoción, por el Grupo F, Alemania, el actual campeón del mundo, enfrenta a México, que tiene como entrenador al colombiano Juan Carlos Osorio. Este juego será transmitido en el país a partir de las 10:00AM.

Y para el cierre mundialista… A partir de la 1:00PM –a pocas horas de cerrar las urnas-, el pentacampeón del mundo, Brasil, debutará con Neymar y compañía contra Suiza; será uno de los partidos más atractivos del Grupo E de la Copa del Mundo.

Compromiso democrático

Estos partidos del Mundial se jugarán en votaciones presidenciales de Colombia

Foto: Instagram @ivanduquemarquez / @gustavopetrourrego

El próximo domingo 17 de junio se conocerá quién será el nuevo presidente de Colombia, por una parte está el candidato Iván Duque que logró en primera vuelta más de 7,5 millones de votos, mientras que su contrincante, el candidato Gustavo Petro alcanzó 4,8 millones de votos. En esta fecha se cruza con tres partidos interesantes de la fase de grupos del Mundial pero no es excusa para salir a ejercer el derecho al voto. Las urnas en el país estarán abiertas entre las 8:00AM y 4:00PM.

El debut de Colombia

#MondayMotivation #WorldCup @jamesrodriguez10 @fcfseleccioncol

Una publicación compartida de FIFA World Cup (@fifaworldcup) el

¡TU TRANQUILO! Para fortuna de más de 45 millones de colombianos que alentamos a nuestra Selección, la Tricolor debutará en el Mundial de Rusia 2018 el martes 19 de junio ante la poderosa Japón, -selección que ya le ganamos en Brasil 2014-, pero eso sí, nos figuró madrugar y pedir permiso en la oficina, para alentar a nuestra Selección Colombia a partir de las 7:00AM.

¡Síguenos!