Su llegada
Gracias DIOS por darme esta nueva oportunidad!!!#viscabarca #barça ??⚽⚽????????
Una publicación compartida por Yerry Mina (@yerrymina) el
En el anterior mercado de pases del fútbol europeo Yerry Mina llegó al Barcelona en una transferencia que rompió los diarios tanto colombianos como españoles. Desde la llegada se habló de un traspaso apresurado por parte del club catalán, debido a lo que era una inminente salida de Javier Mascherano del conjunto dirigido por Ernesto Valverde.
Posible salida
Con la consecución del doblete español (Copa del Rey y Liga de España) varios han sido los comentarios en los cuales el Barcelona tendría pensado salir del jugador de la selección Colombia en el siguiente mercado de pases. Esto se debe a la poca continuidad que tiene dentro el primer equipo.
Criticas
Tras conocerse esta información los medios españoles empezaron a hablar sobre el tema; más precisamente el diario ‘El Mundo’, el cual no se guardó nada. “Con Mina se pidió paciencia, y paciencia habrá que tener. Su acelerada contratación, después de ningunear a Valverde cuando pidió a Íñigo Martínez y tras el adiós invernal de Javier Mascherano, no ha salido como se esperaba. De momento, ha estado más activo durante su presentación, descalzo en el Camp Nou, o en las redes sociales, donde suele mostrar sus dotes con la danza, que no en un terreno de juego. Tres encuentros y ya está. Nada más que decir en los cuatro meses y medio que lleva en Barcelona”, aseguró el diario español.