¿Quieres quemar más calorías? Practica estos ejercicios

Estas son algunas de las rutinas que puedes hacer en el gimnasio y las que te ayudarán a perder más calorías.
¿Quieres quemar más calorías? Practica estos ejercicios
Foto: shutterstock.com

Recuerda que hay factores que influyen a la hora de quemar calorías, la edad, el sexo, el peso, entre otros. Además depende también la intensidad y la duración con que hagamos los ejercicios.

En la trotadora

¿Quieres quemar más calorías? Practica estos ejercicios

Fotos: Pixabay

Si corres por una hora intensamente hasta unas pulsaciones del 80 por ciento, podrás quemar hasta 1.200 calorías, si corres moderado unas 800 y si solo trotas unas 500 calorías.

Spinning

¿Quieres quemar más calorías? Practica estos ejercicios Es otro de los ejercicios ideales para practicar en el gimnasio, si realizas una hora de rutina podrás quemar hasta 800 calorías.

Clases grupales

¿Quieres quemar más calorías? Practica estos ejerciciosHacer ejercicios fitness podrás quemar en una sola hora hasta 600 calorías.

Natación

¿Quieres quemar más calorías? Practica estos ejerciciosAunque no es un deporte para practicar en un gimnasio, si tienes la posibilidad de practicarlo, lo deberías hacer, en solo una hora podrías llegar a quemar 600 calorías.

Practicar yoga

¿Quieres quemar más calorías? Practica estos ejerciciosAunque es un ejercicio relajante y que a simple vista se ve tranquilo, si practicas una hora puedes llegar a quemar hasta 400 calorías.

¡Síguenos!