No podrás creer lo que dijo Falcao de Pékerman. ¡Quedarás con la boca abierta!

En entrevista con ‘Fox Sports’ el atacante colombiano no escatimó en alagar la presencia del técnico argentino en la selección Colombia.
En entrevista con ‘Fox Sports’ el atacante colombiano no escatimó en alagar la presencia del técnico argentino en la selección Colombia.
Foto: Instagram @falcao @fcseleccioncol

Tigre histórico


Radamel Falcao García es el máximo goleador histórico de la ‘tricolor’ con 29 goles en 72 partidos. Por eso es una de las grandes figuras que tiene Colombia para afrontar el Mundial de Rusia 2018; el cual sería su primera participación en este torneo, teniendo en cuenta que se perdió el realizado en Brasil por una lesión de rodilla.

El líder de la manada

José Néstor Pékerman se ha convertido en un ídolo en el pueblo colombiano, esto debido a la clasificación de Colombia a la pasada Copa Mundo; esto después de tardar 16 años en regresar al máximo evento futbolístico del mundo. En la presente edición del Mundial, el estratega argentino tendrá la difícil labor de igualar y superar lo hecho hace cuatro años.

El elogio

El delantero que milita en el AS Mónaco, de Francia, aseguró en dicha entrevista que. “Colombia ha tenido la bendición de tener a Pékerman en la Selección. El cariño que le ha tomado a nuestro país se nota en todo sentido. Tenemos que estar agradecidos”, aseguró el jugador colombiano.

Lo que viene en Rusia


Radamel Falcao García también se refirió a la forma en la que Colombia afrontará el próximo Mundial. “Hay que prepararse día a día porque no puedes mirar más allá. Hay que vivir de esa manera, dar lo mejor en el club y así llegaremos de la mejor manera al Mundial”, dijo el nacido en Santa Marta.

Falcao agradecido

El delantero colombiano se refirió a su paso por el equipo francés. “El club (Mónaco) me ha dado la confianza. Ha estado conmigo, yo estoy muy agradecido. Este lugar fue lo bueno y lo malo. Acá me lesioné para el mundial de Brasil y me ha permitido recuperarme para jugar y estar en el nivel al que estoy acostumbrado”, finalizó el ‘Tigre’ colombiano.

¡Síguenos!