El récord de James que hasta Messi quisiera tener. ¡Orgullo colombiano!

Pese a que el astro argentino rompió con muchos récords en el fútbol, el que ostenta el volante colombiano no lo ha podido superar.
El récord de James que hasta Messi quisiera tener. ¡Orgullo colombiano!
Fotos: Instagram @jamesrodriguez10 @leomessi

Lionel Messi

Hablar de Lionel Messi es hablar de uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. ‘La Pulga’ se ha encargado de romper múltiples récords que siempre habían estado en el fútbol; y logró en el Barcelona ser el máximo referente del club catalán. Por este motivo muchos aficionados de este deporte no dudan que en mucho tiempo no se verá a ningún jugador parecido a Lionel Messi; porque son de esos jugadores que salen uno en muchos años; como en su momento fue Diego Maradona, Pelé, entre otros.

Con Argentina

👌🏻🇦🇷⚽ @adidasfootball #HereToCreate

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Pese a todos los elogios que puede recibir el astro argentino con el Barcelona; en la selección vive una historia diferente. Para Lionel Messi representar a su país siempre será un orgullo; pero pese a todo el esfuerzo que ha hecho siempre los títulos con la ‘albiceleste’ le han sido esquivo. Ejemplos de estos casos hay por montones; ya que llegó a la final del anterior Mundial y no logró levantar la copa; algo que hasta el momento le duele porque para muchos es lo único que le falta para entrar al olimpo del fútbol.

El récord

Me enseñaron a NUNCA dejar de creer. Vamos mi Colombia querida 🇨🇴

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

James Rodríguez dio un salto de calidad en el anterior Mundial; certamen donde logró avanzar con Colombia a los cuartos de final del torneo y quedando como el máximo goleador del certamen. Es precisamente este el récord que ostenta el volante colombiano; ya que en su primera participación en un Mundial de mayores logró concretar seis goles, mientras que el astro argentino ya disputó tres Copas Mundo y anotó cinco goles.

¡Síguenos!