El respaldo que Queiroz da a la nueva generación de futbolistas colombianos

Este técnico ha empezado su camino en Colombia demostrando que está comprometido con el presente y futuro de la Selección.
El importante respaldo que Carlos Queiroz está dando a la nueva generación de futbolistas colombianos
Foto: Twitter @Dimayor

Alegría por la clasificación a un Mundial

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Felicitaciones a la @fcfseleccioncol Sub-20 por la clasificación al Mundial de Polonia2019¡ . . #SomosSelecciónColombia #Repost @fcfseleccioncol

Una publicación compartida por Carlos Queiroz (@carlosqueiroz_oficial) el


Carlos Queiroz demostró su alegría por conocer que la Selección Colombia sub-20 logró la clasificación al Mundial de Polonia. Este paso estuvo sufrido, los dirigidos por Arturo Reyes tuvieron que esperar otros resultados y al final de la jornada llegó la buena noticia. Para muchos, el mensaje de felicitaciones de Queiroz es una prueba de su compromiso con las nuevas generaciones del fútbol nacional.

Mucho más allá de la Selección Colombia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Éxito a los dos! @santafe_oficial – @cdtolima

Una publicación compartida por Carlos Queiroz (@carlosqueiroz_oficial) el


Además de su gesto con la categoría sub-20 de la ‘tricolor’, Queiroz llamó la atención de la prensa y los aficionados al hacer presencia en el estadio El Campín para disfrutar del encuentro entre Santa Fe y Deportes Tolima, lo que demuestra que el técnico quiere tener un conocimiento más profundo del estilo de juego de los colombianos y analizar prospectos que podrían convertirse en futuros convocados al combinado nacional.

Una base sólida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el


Aunque Queiroz mira al futuro, tiene claro que el presente de la Selección Colombia está en sus jugadores legendarios como James Rodríguez, Falcao García y David Ospina, entre otros. En la rueda de prensa en donde se le presentó como director técnico de la Selección, aseguró que ha conversado con jugadores como James y que tiene claro que él y quienes han llevado al equipo a estar en un buen nivel deben continuar siendo protagonistas en esta nueva era.

¡Síguenos!