mundial-deportes

La Selección Colombia ya está en Italia y se alista para enfrentar a Egipto en un partido amistoso

La Selección Colombia llegó a Milán para adelantar su última etapa de preparación previa a la Copa del Mundo. Además, durante su estadía en este país se definirá definir el grupo definitivo de 23 futbolistas que serán inscrito en el Mundial.
La Selección Colombia ya está en Italia y se alista para enfrentar a Egipto en un amistoso
Fuente: Foto Instagram @falcao, @jamesrodriguez10, @d_ospina1 y @yerrymina

La Selección Colombia tendrá dos partidos de preparación

La delegación encabezada por el entrenador argentino José Pékerman tendrá en suelo italiano un encuentro de preparación contra Egipto. Este partido fue programado para el primero de junio, y posiblemente una contienda adicional ante Rumania, partido que se disputaría el 9 o 10 del mismo mes. Sin embargo, aún no ha sido confirmado por la Federación Colombiana de Fútbol.

El partido ante Egipto será definitivo

Luego del enfrentamiento ante Egipto, Pékerman publicará la lista de 23 jugadores que llevará a Rusia. Aunque a Italia llegaron 24 jugadores, dos de ellos serán descartados de acuerdo a su desempeño frente al equipo africano. En las próximas horas se uniría Duván Zapata, delantero que viene saliendo de una lesión.

La Selección ya entrena en el Milanello, sede del AC Milan

El domingo 27 de mayo, la Selección Colombia descansó medio día y hoy empiezan los entrenamientos. La preparación del seleccionado nacional empezó la semana pasada en Bogotá, lugar donde se realizó por segunda vez, la despedida de la Selección Colombia. Ahora en Italia, el objetivo es obtener la victoria ante Egipto y emprender el camino hacia Rusia con una victoria.

James y Falcao, las dos estrellas de la Selección Colombia

James Rodríguez se muestra entusiasta frente a su segunda participación en un mundial.

“Yo creo que tenemos mucha más experiencia todos, ya han pasado cuatro años y muchos juegan en equipos grandes, entonces yo creo que eso suma mucho “.

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

Por su parte, Falcao quiere enfrentar con todo su talento el Mundial de Rusia 2018. Aunque no pudo participar en Brasil 2014 por una lesión, está vez el ‘Tigre’ llega con toda la ilusión de ver a Colombia campeón.

“Es una oportunidad, yo creo que estar acá después de cuatro años de no haber podido competir en el Mundial de Brasil. Hoy la historia es diferente, estoy aprovechando cada instante con mis compañeros y preparándonos para este Mundial, en el que tenemos muchas ilusiones”.

¡Síguenos!