Shannon de Lima se está ganando a los colombianos ¡James debe estar feliz!

La novia del '10' de la Selección Colombia es blanco de todas las miradas en la Copa América.
Shannon de Lima se está ganando a los colombianos ¡James debe estar feliz!
Fotos: Instagram @jamesrodriguez10real

Los seguidores de James Rodríguez se enteraron después del Mundial de Rusia 2018 que su relación con Daniela Ospina se había terminado, y empezaba a salir con la modelo Shannon de Lima. Lo único cierto es que la venezolana tendría una tarea difícil, ganar la aceptación de los colombianos.

Casi un año sin protagonismo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) el


Han pasado 12 meses desde que empezaron los comentarios en la prensa de que había una relación entre James Rodríguez y Shannon de Lima. Aunque en el pasado diciembre se conocieron algunas fotografías que los comprometían, solo hasta mayo de este año se confirmó la noticia cuando aparecieron como pareja en la celebración de un nuevo triunfo del Bayern Múnich en la Bundesliga, equipo al que todavía pertenece el volante. (Daniela Ospina contó detalles de su nuevo amor y de James Rodríguez)

Primero se ganó a los alemanes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) el


Después de la aparición de la modelo en la celebración del Bayern como campeón de la Liga Alemana, los elogios de los hinchas del equipo bávaro se hicieron notar por medio de mensajes con buenos deseos para James y su nueva novia. La prensa europea les dio toda su atención y espacios, y los programas de radio y televisión hicieron lo posible por conseguir entrevistarlos. (Las goleadas más emocionantes de la Selección Colombia)

Ahora sabe cómo ganarse a los colombianos

Ocupar el lugar de Daniela Ospina no es una tarea fácil, porque la hermana del arquero de la Selección Colombia y madre de la hija de James Rodríguez, es una de las celebridades más queridas del país. Pero al parecer Shannon se dio cuenta que a los colombianos nos conquistan con las buenas acciones, y esto fue precisamente lo que hizo en la Copa América de Brasil, cuando consoló a un pequeño hincha de la Selección dándole como regalo un objeto personal de James. No se dieron a esperar las publicaciones de admiración por el buen gesto de la modelo.  (David Ospina se convirtió en el héroe que nos tiene celebrando ¡Superamos a Argentina!)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!