¿Shannon de Lima y James Rodríguez siguen juntos? ¡fin a los rumores!

Estas son las imágenes que le ponen fin a las especulaciones sobre una supuesta separación.
¿Shannon de Lima y James Rodríguez siguen juntos? ¡fin a los rumores!
Fotos: Instagram @jamesrodriguez10 / @shadelima

La falta de imágenes de la pareja en los últimos días ha hecho que los medios de comunicación y las redes sociales hayan informado en días anteriores sobre una posible ruptura en la relación de Shannon de Lima y James Rodríguez. (La confesión de la hermana de James Rodríguez luego de ser blanco de críticas)

La Navidad confirmó que siguen más unidos que nunca, así se evidenció en la siguiente historia que Shannon de Lima publicó en Instagram. (Daniela y David Ospina le alegraron la Navidad a varios niños colombianos)

Shannon de Lima

Imagen: Instagram @shadelima

Juana Valentina, la hermana preferida de James y quien tiene una excelente relación con Shannon, también hizo una publicación donde se comprueba que la relación de la modelo no solo está bien con el ’10’ de la Selección Colombia, sino con toda su familia. (James Rodríguez recibió una de las camionetas más lujosas del mundo)

Juana Valentina

Imagen: Instagram @juanavalentina

Por su parte, James publicó una imagen con sus dos hijos, lo que también revela lo feliz que está Salomé con la llegada de su hermano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Navidad para todos. Ellos mis mejores regalos. 🎁🎄

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

¡Síguenos!