El dinero que recibió James Rodríguez al ser campeón con Real Madrid en España y sin jugar

El colombiano fue suplente durante toda la Supercopa del país ibérico, que dejó como ganador al equipo blanco.
Tomado Instagram @jamesrodriguez10

El colombiano James Rodríguez sumó el título 23 en su carrera como futbolista profesional, el octavo con Real Madrid al coronarse como campeón de la Supercopa de España tras vencer en la final al Atlético de Madrid. Por ello, el jugador cucuteño recibió un valioso botín que, de acuerdo con información del diario As, había sido pactado para todos los jugadores del plantel si se lograba el título en Arabia Saudita, como finalmente sucedió. (James Rodríguez recibió una de las camionetas más lujosas del mundo)

Una buena cifra

 

James, que no jugó ni un solo minuto en la disputa por la Supercopa de España, tiene como premio 150 mil euros, aproximadamente 540 millones de pesos colombianos. Así mismo, explica el diario español que Real Madrid se embolsilló como premio un total de 12 millones de euros entregados al ganador por el organizador del torneo y como parte de acuerdos comerciales. (“Hermana y madre de James Rodríguez dejan clara su posición sobre la salida de Uber en Colombia”)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

 

¡Síguenos!