Venus Williams ahora será la pareja de Juan Sebastián Cabal, ¡a repetir título!

La cuatro veces campeona olímpica le dará un gran nivel al juego del vallecaucano.
Venus Williams ahora será la pareja de Juan Sebastián Cabal, ¡a repetir título!
Fotos: Instagram @venuswilliams / @jscabal

Es una noticia que tiene felices a los colombianos, pero la que más debe estar contenta es Venus. Sin olvidar que la tenista estadounidense es múltiple ganadora olímpica y ha obtenido 23 torneos de ‘grand slam’, 7 en individuales, 14 en dobles (todos con su hermana Serena) y 2 en dobles mixtos; el número uno del mundo en dobles masculino es Juan Sebastián Cabal. (Carlos Queiroz lanza fuerte advertencia a James Rodríguez)


Williams está ubicada en el puesto número 36 del ránking de la WTA y será la pareja del colombiano Cabal en los dobles mixtos del primer ‘grand slam’ del año. La confirmación se dio por parte de la Federación Colombiana de Tenis. Es la oportunidad para que el tenista cafetero obtenga de nuevo el título que entrega este certamen, como lo hizo en el 2017 cuando jugó al lado de la también estadounidense, Abigail Spears. (Otro triunfo para Colombia, estos colombianos cruzaron la meta en el Rally Dakar 2020)


La razón por la que Cabal no competirá esta vez con Spears, es la misma que lo tiene separado de su pareja de dobles masculina, el también colombiano Robert Farah. Los dos tenistas han dado positivo en las pruebas antidopaje de 2019, y mientras se lleva a cabo la investigación de sus casos estarán alejados de las canchas. (Cabal y Farah le dieron uno de los títulos más importante en el tenis colombiano)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

¡Síguenos!