Yerry Mina y su Campus de Fútbol para ayudar a cumplir los sueños de los niños

Es un espacio para la búsqueda de nuevos talentos en diferentes disciplinas.
Yerry Mina y su Campus de Fútbol para ayudar a cumplir los sueños de los niños
Foto: Instagram @YerryMina

El defensa de la Selección Colombia lleva dos años con este proyecto, el cual funciona en el Club Campestre Cafam de la capital de Colombia y el objetivo es atender a niños y niñas desde los 5 a los 18 años. Su participación con el campus ha sido muy activa, sobre todo en su especialidad, la escuela de fútbol. (La primera colombiana que domina la segunda ola más grande del mundo, ¡Isabella Gómez hace historia!)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FUNDACION YERRY MINA🥇 (@fundacionyerrymina_) el

“Siento una gran alegría por poder realizar este campus. En el tendré la oportunidad de transmitir mi conocimiento a los niños y jóvenes, adicionalmente apoyar el proyecto social que iniciamos en mi tierra natal, Guachené, con mi fundación” afirmó el día de la inauguración Yerry Mina. (Carlos Queiroz lanza fuerte advertencia a James Rodríguez)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FUNDACION YERRY MINA🥇 (@fundacionyerrymina_) el


Después del Mundial de Rusia llegó a la élite del fútbol siendo fichado por el Barcelona de Messi y actualmente pertenece al Everton Football Club, un equipo del Reino Unido. Sin embargo, no olvida sus orígenes y el Campus en Bogotá no es la única muestra, también la Fundación Yerry Mina por los niños en Guachené, la cuál está en su natal Valle del Cauca y que tiene el lema: “Por la esperanza y el reconocimiento integral del ser”. (Así funciona el primer parque acuático para discapacitados: el camino a la inclusión)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

¡Síguenos!