Mariana Pajón y Nairo Quintana invitaron a todos a apoyar a Colombia en el Mundial

Los ciclistas colombianos siempre apoyarán a la ‘tricolor’. Esto lo demostraron con unos mensajes que sorprendieron a todos sus seguidores.
Mariana Pajón y Nairo Quintana invitaron a todos a apoyar a Colombia en el Mundial 1
Foto: Instagram @nairoquintanaoficial / @marianapajon

1. El mensaje de Mariana Pajón

A través de su cuenta oficial de Instagram la pedalista antioqueña mostró todo su apoyo a la Selección Colombia, e invitó a todos los colombianos a unirse por una buena causa. “No veía la hora de ponerme esta camiseta, de ver a los colombianos unidos nuevamente, dejar los rencores, odios, envidias a un lado y volver a sentir ese orgullo de ser de esta tierra luchadora”, aseguró Mariana Pajón en el mensaje.

2. El deporte une al país

En el mensaje que publicó la múltiple medallista olímpica, también se hace referencia a la unión que representan todos los deportistas para el país. “Insisto que el deporte es lo que más nos une, una herramienta fundamental para construir país”, aseguró la antioqueña en esta misma publicación.

3. Mensaje de Nairo Quintana

Somos un pueblo que siempre ha demostrado que unidos podemos con lo que sea. #VamosMiSelección @fcfseleccioncol

Una publicación compartida por Nairo Quintana (@nairoquincoficial) el

Mariana Pajón no fue la única deportista colombiana que mostró su apoyo a la Selección Colombia en el inicio del Mundial de Rusia. El ciclista Nairo Quintana también le dedicó unas palabras de apoyo a la ‘tricolor’. En este mensaje el pedalista boyacense aseguró que “unidos podemos con lo que sea”, motivando a los dirigidos por José Néstor Pékerman para el próximo partido contra la selección de Polonia.

gnewsbtn
¡Síguenos!