La gran noticia de James
Nos vamos llenos de ilusión y muchos sueños por cumplir. ??
Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el
Este viernes 22 de junio la prensa colombiana pudo conocer que James Rodríguez estaría completamente recuperado de sus molestias en el gemelo izquierdo, y podría estar desde el arranque en el partido entre la Selección Colombia y su similar de Polonia. Según periodistas de ‘Caracol Radio’, en los últimos entrenamientos del combinado patrio el volante cucuteño habría sido formado entre los titulares; dejando en el aire el hecho de ser inicialista el próximo domingo.
¿Colombia lo necesitó?
En el partido entre la ‘tricolor’ y Japón la selección Colombia mostró una de sus peores versiones de juego. Esto se debió a que muchos de los jugadores que estuvieron desde el arranque nunca habían disputado un Mundial de mayores. Esto sin duda es una muestra clara de que la no presencia de James Rodríguez en el onceno titular, fue un punto en contra para los dirigidos por José Néstor Pékerman. Por este motivo, de confirmarse su titularidad frente a Polonia, sería el mejor refuerzo que podría tener la Selección.
¿Sería bueno arriesgarlo?
Si bien la información que se está manejando es de una recuperación completa de la molestia en su gemelo de la pierna izquierda; no está de más un tiempo más largo en su recuperación. Esto se debe a que varios expertos en estas lesiones aseguraron que el tiempo de recuperación era de 7 días mínimo, siendo este el tiempo que lleva el jugador. Pero también argumentan que en dado caso de recaer su tiempo sería más largo y podría perderse lo que resta del Mundial.