1. Eliminación de Alemania
Una publicación compartida por Die Mannschaft (@dfb_team) el
El hecho más importante de esta jornada del Mundial de Rusia se trató de la eliminación del actual campeón del mundo. El equipo bávaro perdió 2-0 contra su similar de Corea del Sur y no logró acceder a la fase de octavos de final del certamen. En su grupo clasificaron Suecia en primer lugar y México en el segundo puesto.
2. Brasil terminó líder en su grupo
En la definición del Grupo E de la Copa del Mundo Brasil cumplió con las expectativas y logró terminar líder de su grupo. El otro equipo que se clasificó en este grupo fue Suiza; equipo que venció en la última jornada a Costa Rica y que fue el único que logró empatarle a la poderosa selección brasileña.
3. Los cruces de octavos
Termina el partido en #Ekaterimburgo #NadaNosDetiene #WorldCup #Mx #México #Mundial #Mundial2018
Una publicación compartida por Selección Nacional de México (@miseleccionmx) el
Si bien se esperaba que la revancha del Mundial entre Brasil y Alemania se diera en esta edición del torneo, esta tendrá que esperar por un tiempo. La primera llave quedó conformada entre Brasil y México, el conjunto norteamericano deberá mostrar su mejor nivel para lograr seguir avanzando en esta Copa del Mundo. Por su parte, suizos y suecos enfrentarán un compromiso bastante parejo para sus ambiciones en la cita orbital.